IMPULSA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS A COMERCIANTES DE AVENIDA POLUX

Fecha: 2023-09-25T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Después de rehabilitar la avenida Polux Oriente de la delegación Atlixcáyotl, el gobierno municipal entregó apoyos económicos a comerciantes de esta vialidad.

Esta ayuda tiene objetivo de reactivar las actividades de 19 negocios establecidos en esta arteria vial, dijo el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino

El edil recordó el compromiso que hizo a finales de abril, cuando inauguró la renovación de esta calle, entre avenida Orión y calle Colorines, tramo que es de los más transitados en la delegación Atlixcáyotl.

Entonces, dijo que la mejoría en la imagen de la avenida Polux se reflejaría en una mayor actividad comercial para el bienestar de los empresarios y de los empleados.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, Martín Solís López, explicó que como servidores públicos tienen la obligación de impulsar a las y los emprendedores locales.

Finalmente, Norberto Paz, beneficiario del programa, agradeció a nombres de sus compañeros y compañeras el apoyo para sus pequeñas empresas.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey e Isidro Cuautle Mitznahuatl, y la directora de Desarrollo Económico, Denisse Machorro.